EXPO 2012 – Empresas en red (20-23 septiembre, Polo Lionello Bonfanti). Trabajo e innovación estarán en el centro de la próxima Expo de empresas para promover ideas y sinergias en los ámbitos del desarrollo sostenible y de las energías renovables, de los servicios a las personas y de la atención al hombre, al medio ambiente, a la alimentación y a los territorios de nuestro país.
9.600 m2 de espacio expositivo, debates, talleres y mesas redondas al servicio de las empresas de todo tipo.
Convención italiana de Economía de Comunión - “La EdC como compromiso personal y colectivo: una posibilidad para todos”. Dedicado a todos aquellos que quieren repensar las expresiones y los lugares de la economía frente a los desafíos del actual escenario económico nacional, europeo y global (22-23 septiembre, 9.30-13.00 – Polo Lionello Bonfanti).
Encuentro nacional del Grupo Editorial Città Nuova – “Città Nuova y el Proyecto Italia” (22 y 23 de septiembre, 9.30 -13.00 – Auditorium de Loppiano ) y talleres temáticos sobre política, interculturalidad, familia, emergencia educativa, legalidad, información y arte.
“Italia Europa. Una única tarea entre jóvenes, trabajo e innovación” – laboratorio principal a cargo de los promotores con la participación de expertos a nivel nacional para señalar pistas operativas comunes (22 de septiembre, 15.30 - 17.30 – Auditorium de Loppiano).
Velada cultural a cargo del Instituto Universitario Sophia y del Grupo Editorial Città Nuova – “Mito y fraternidad. La poesía, invitada de honor” (21 de septiembre, 21,00 horas – Auditorium de Loppiano).
Open City – Recorridos de cultura , música, gastronomía y fraternidad en la ciudadela de Loppiano (22 de septiembre, 19.30-23.00 e 23 de septiembre, 15.00-17.00 horas).
Please wait...Le site officiel de l'ÉdeC est en ligne:
economie-de-communion.fr

I nuovi dati sulle imprese, sulla cultura di comunione, sui poveri e le prospettive per il futuro.
Spagna - Madrid, 11-15/9/2013
Una nuova economia per un mondo unito
#MEET #SHARE #CREATE #CHANGE
@EOCSUMMERSCHOOL2013
Per informazioni: Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. E' necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Al Polo Lionello Bonfanti, Loppiano, dal 17 al 20 settembre 2013
L’Economia di Comunione propone alle organizzazioni produttive che fanno propri il suo messaggio e la sua cultura, le seguenti “Linee per condurre un’impresa”, scritte alla luce della vita e della riflessione di migliaia di imprenditori e lavoratori....
Leggi tutto...

In Portogallo, dall'11 al 15 settembre 2012, Prima Summer School Edc Europea.
Iscrizioni online, clicca qui
Seguici su Facebook
Leggi tutto...
Abbiamo 222 visitatori e nessun utente online
2008 - Economia di Comunione (EdC) - Movimento dei Focolari
Questo/a opera è pubblicato sotto una Licenza Creative Commons.
Progetto grafico: Annette Löw -
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. E' necessario abilitare JavaScript per vederlo.
.

