72Instituto Universitario Sophia

Master y  Doctorado en Fundamentos y perspectivas de una cultura de la unidad

(itinerario económico)

Sophia se presenta como un laboratorio de formación e investigación en el quehome_sophia1.jpgvuelven a conectarse los home_sophia1.jpgvínculos profundos que existen entre vida y pensamiento y entre estudio y experiencia. Es un instituto universitario abierto al futuro y atento a las instancias de nuestro tiempo, para que el hombre de hoy y de mañana – como le gustaba repetir a Chiara Lubich – sea cada vez más hombre-mundo".

Sophia ofrece una formación abierta a todos y que versa sobre saberes encarnados, que pueden transformarse en competencias distintivas en el mundo económico y especialmente en la empresa.

Sophia es un instrumento de formación de “hombres nuevos”, embebidos y entrenados en la “cultura del dar” y en la reciprocidad, sin la cual no es posible realizar una Economía de Comunión. Por este motivo, una parte importante de los beneficios de la Economía de Comunión se destina a sostener financieramente la actividad de Sophia.

Para ampliar información: www.iu-sophia.orglink.gif

 

There are no articles in this category. If subcategories display on this page, they may have articles.

Array
(
    [option] => com_content
    [view] => category
    [layout] => blog
    [id] => 60
)
25–30 May 2026
Argentina

A path
of regeneration.

Image

GO TO THE ARCHIVE

Language: ENGLISH

Filter by Categories

Follow us:

Who’s online

We have 893 guests and no members online

© 2008 - 2026 Economia di Comunione (EdC) - Movimento dei Focolari
creative commons Questo/a opera è pubblicato sotto una Licenza Creative Commons . Progetto grafico: Marco Riccardi - edc@marcoriccardi.it

Please publish modules in offcanvas position.